RE: [escepticos] Las preguntas de la luna

Frias:

- ¿Por qué se le ocurre a Iker Jiménez decir que los policías iban a
recojer unos maderos para hacerle una caseta al perro? ¿La frustrada
agresión de Caballero a nuestro intrépido investigador tiene que ver
con el hecho de revelar que estos señores dedicaron su tiempo de
patrulla y su coche de servicio a un asunto estrictamente particular?

Iker:

 Es que ambos policias fueron a las cercanías del KArting de la Escala a
coger unas maderas para la caseta del perro. Y por eso, como iban a coger
maderas para la caseta del perro de Delgado, dije que iban a coger maderas
para la caseta del perro de Delgado. ¿ Vale?.

 La agresión de Caballero fue verbal, tio. Y fue porque me plante en su
casa y le suplique que hiciesemos el reportaje. Y no quería bajo ningun
concepto ( ahi las ganas de salir en TV, je, je...) ya que estaba
convencido de que soplapollas de mierda como algunos escepticos se iban a
reir de su vivencia. Y mira...tenía razón, siempre hay margados que se rien
de los demás.. Pero le convenci estando con el en su casa. Y su honor no
quedo mancillado y esta muy contento con el reportaje. A pesar de lo que
diga algun siniestro personaje sobre que "me dejaron mal" y que espero que
responda a esa mentira.
Yo suelo tener la costumbre de hablar con los implicados cara a cara. No me
rio de profesionales que han tenido una vivencia extraña y que no saben
explicar,  escudandome cobardemente tras la pantalla de un ordenador.
Metodo muy esceptico y muy cobarde.
DOs horas de conversación con Caballero dieron para todo. Tambien para lo
de la hostia verbal. Y lo entiendo, ...hay tanto hijoputa suelto que no me
extraña que un policía no quiera hablar. Pero mira por donde, hablo. Asi
que ni TV·· ni pollas , majete... yo lo saque el 18 sep. ¿ que te parece?
Lo que hagan los demás es...despues.

Frias:
- ¿Cómo es posible que Iker Jiménez tenga tanto contacto con la
alcaldesa, cuando resulta que el alcalde de L'Escala es un señor la
mar de simpático? No me da la impresión de que se haya sometido a
cirugía transexual ni nada de eso...

 LA teniente alcalde de la Escala es María José Dubé. Si quieres vas y lo
confirmas, amiguete Frías. Fue la que desde un principio se interesó por el
tema, ya que de ella depende el tema de la POlicía Local de la Escala. El
alcalde ni pinchaba ni cortaba en este tema..aunque luego quisiera salir en
TV·. Yo tengo un corresponsal alli, Sr. Oliveres, que me dijo que la
Teniente ALcalde es la que se interesó e verdad por el fenómeno. Los demás
no sabian, no tenían o no querían decir nada el 18 de septiembre. Claro,
cuando la alcaldesa ( Teniente ALcalde, Sr. Frias) salió, y los compañeros
tambien....el efecto del reportaje fue muy positivo para Delgado y
Caballero.  Luego, a tiro hecho, todos quieren hablar.

Maria Jose Dubé, lo repito. Si quiere lo confirma, Yamatín.

Frias:

- ¿Por qué Iker se obstina en hablar de policías nacionales, a pesar
de que por las fotografías, la documentación y el propio relato de
los implicados, se desprende que son policías municipales?

IKer-

 EN el reportaje de Zoom o en el de ENIGMAS pone policías nacionales? ¿
Seguro?. No sera que Delgado ha estado siete años en Gerona de poli
nacional y Caballero once en Algeciras de lo mismo?¿  ¿ Y no sera que ahora
son municipales? ¿ Y no sera que yo no he dicho jamás que ahora sean
nacionales? ¿ NO sera que mientes como un bellaco, Yamatin, rico...?

Frias:

- ¿Por qué Iker achaca al ovni el comienzo de los problemas oculares
de uno de los policías, si él sabe que tenía problemas de
hipertensión desde mucho antes, y el parte hospitalario tiene fecha
de tres meses después?

IKER

. Problemas de Hipertensión, confirmados el dia 18 sep 97 por la esposa de
Delgado. JAMAS PROBLEMAS OCULARES. Problemas oculares....parte de problemas
oculares y "VISIO BORROSA" expedido por el hospital UNiversitario Dr. Josep
Trueta tres meses despues.

 Jamás tuvo problemas oculares. Confirmalo, Yamatín. LOs médicos te lo
diran. Parte de tres meses, el de Gerona...pero podía meter el del Hospital
de Figueras ( tres partes diferentes).  Uno de cuarentay ocho horas
despues. Metimos el de GErona ya que era el que mejor se veia. Los de
Figueras estaban manuscritos por el doctor. Pero si quieres tambien los
tienes.
Vision Borrosa,perdida de Visión..yamatín..algo que nunca había sufrido el
Sr. Delgado a pesar de su supuesta hipertensión.
 Cosa que puedes comprobar en médicos y en POlicia. ( Que este tio. yamatín
querido, es policía y estaba de Servicio ¿ eh?. Que no hablamos de un
enfermo ciego que ve cosas raras. ¿ Que es policía , eh?. Empecemos por
ahi?::::

Frías:
- ¿Por qué Iker habla de que gracias al ovni el otro policía mejoró
de una grave afección coronaria, si el documento que publica la
revista dice precisamente que no se apreciaba ninguna afección grave?

-IKER
 - Jamás he afrimado tal cosa. Deja el Anis Yamatito. Eso lo declaran sus
familiares y el mismo. No yo. Y asi lo hicieron el el reportaje de ZOOM.
Tengo los partes de las siete operaciones a las que fue sometido Caballero.
Según el y su familia mejoro ostensiblemente de sus dolencias. Y lo mismo
le confirmo su médico en el Josep Trueta.

 ¿ Que el ovni le mejoro?. PUes chico, quien sabe...pero eso lo dices tu,
no yo. LO que yo digo es que aparentemente las secuelas del avistaminetos
fueron radicalmente diferentes en uno y otro testigo, uno parece que para
mejor..y otro, indudablemente, para peor.. Y asi lo afirman ellos y sus
respectivas familias.

Frías:

- ¿Por qué un ovni como una plaza de toros y con un humanoide de más
de cuatro metros en su interior deja una huella de tan sólo unos tres
metros de diámetro?

IKER-

 ¿ Y por que Yamato y los escepticos son tan memos?. ¿ Donde pone que el
ovni dejó esa huella?. Examina con tu científico asepticismo el reportaje y
el reportaje de TV. LO que pone ( en TV y en texto de ENIGMAS) es que se
descubrio a los pocos dias una huella a la que el propio propietario del
terreno no daba expñlicación y tenía disposición circular. Eso nos lo dijo
el dueño, que sale en el reportaje, si recordais. Los policáis no vieron
como el OVNI se posaba. Y nadia ha afirmado que el OVNI dejase esa huella.
Nadie afirma algo como "la huella el ovni" ¿ eh?...Método muy poco
científico el tuyo ,yamatin, de afirmar y dar como hecho una cosa que yo
jamás he dicho. Una cosa es que esa extraña huella ( extraña ya que lo dice
el dueño del terreno ( que lo es desde hace 40 años) aparezca ahí y la
gente se quede alucinada..y otra es que digamos que el ovni "como la plaza
de toros" la dejo allí al aterrizar.

Cosas que tu dices, tu ta las guisas y tu te las comes. Yo no he puesto eso
jamás. Ahí tienes los reportajes. Que la haya dejado el ovni? , ¿ que
no?..pues ni puta idea tio. Pero yo no afirmo nada que no sepa. Y  unca he
puesto que el ovni aterrizara alli y dejase esa huella.
Asi que no lo afirmes tu. Mentiroso.

Frías:

Podríamos seguir preguntando por el "informe a la alcaldía" que se
parece sospechosamente a una certificación expedida a petición de los
propios policías y se diferencia sospechosamente de un informe a la
alcaldía. O por las discrepancias de fechas y de horas. O por qué la
labor de estenógrafo de Iker no le permitió localizar a la gente
(entre ellos, el alcalde -el de verdad-) que duda del avistamiento, y
que en cambio TV3 sí que encontró...

IKer:

 Majete..que se quien es el alcalde de L, Escala. Y quiso hablar después de
nuestro reportaje.( fijate que dificil, hallar al alcalde uuuufff.) Cuando
todo el mundo decía que era verdad el tema. Claro, unos tíos habían ido 15
dias antes y habían hecho un reportaje sin cachondearse y sin hacer el
payaso. TV· me toca la boina. Tuvieron que ir detras..como los malos
periodístas. YO lo saque, yo lo escribi y yo lo saque en TV el primero ¿
quieres mas? ¿ Te fastidia? Pues te aguantas majo. Que yo tambien sabría
hacer reportajes de segunda división cuando los demás ya lo han hecho.  Y
para má cojones haciendo declaraciones los compañeros policias sin permiso
ni hostias, eso.
 En cuanto al parte...te puedo decir que me lo dio la mismo jefe de policia
el 10 de julio . Tu pudes confirmar si es válido , no válido y si me lo he
inventado. Es un parte oficial de la policia local como informe a alcaldia
con firma , sello y rúbrica del Sargento Cap de la Policia Local Sr .
Vargas. SI tienes muchas dudas no se que quieres que te diga. O que no
tienes ni puta idea o que los policias estafan y dan partes falsos. Que lo
confirmes si quieres....tu puedes, yamatín.
¿ Tu no sabes la que te cae por publicar a nivel nacional y difundir a un
millon de personas en TV un parte de policía falso ¿no?. Es que seras docto
en leyes..pero en la vida real pareces tonto , macho.

Bueno ¿ algo más? Esto me parece poco. Una ristra de chorradas y mentiras (
como la huella, je, je) que yo no he dicho. Pero te aclaro lo que quieras.

AHora, si eres tan caballero,( aunque no seas nila mitad que el señor idem
( o sea Caballero)) me gustaría que me dijeses concretamente porque me han
dejado mal los sres Delgado y Caballero ( que me han agradecido el
reportaje y la imagen que di de ellos), porque de ser cierta tu afirmación
hoy mismo tengo unas palabras con ellos. Tuvimos palabras muy serias y
ellos sabian que yo no les iba a fallar. Si han hablado mal de mi se puede
montar un buen follon. Tu sabras tu eres el que lo afirmas ¿ o tambien son
suposiciones tan científicas como las del parte falso o la huella del
ovni?. Bueno, espero tu respuesta. Ya ves que yo te he respondido. ¿ o
igual no te vale?.

Je, je...

¿ Me vas a responder, yamatín?.

Un saludo
IKER

PD- Si alguien quiere saber algo más de GErona..queda poco tiempo. Que me
voy a Canarias. No os perdais el ZOOM de dentro de dos domingos.