Re: [escepticos] Las preguntas de la luna

Iker Jimenez wrote:

>  Es que ambos policias fueron a las cercanías del KArting de la Escala a
> coger unas maderas para la caseta del perro. Y por eso, como iban a coger
> maderas para la caseta del perro de Delgado, dije que iban a coger maderas
> para la caseta del perro de Delgado. ¿ Vale?.

Y que interes tiene que dos policias municipales vayan a recoJer (on
jota, como joder) maderas para una caseta de perro?????

>  La agresión de Caballero fue verbal, tio. Y fue porque me plante en su
> casa y le suplique que hiciesemos el reportaje. Y no quería bajo ningun
> concepto ( ahi las ganas de salir en TV, je, je...) ya que estaba
> convencido de que soplapollas de mierda como algunos escepticos se iban a
> reir de su vivencia. Y mira...tenía razón, siempre hay margados que se rien
> de los demás.. Pero le convenci estando con el en su casa. Y su honor no
> quedo mancillado y esta muy contento con el reportaje. A pesar de lo que
> diga algun siniestro personaje sobre que "me dejaron mal" y que espero que
> [...]

Como siempre chico, eres de lo mas soez. Ademas de asaltar a las
personas cuando estan tranquilamente descansando en su casa o en su caso
asaltando conventos.

> Yo suelo tener la costumbre de hablar con los implicados cara a cara. No me
> rio de profesionales que han tenido una vivencia extraña y que no saben
> explicar,  escudandome cobardemente tras la pantalla de un ordenador.

No, te crees a pies juntillas lo que te dicen. Viva la objetividad
periodistica !!!!!.

Veracidad y objetividad. Lo minimo que se puede pedir a un periodista y
que tu, demostradamente, no cumples.

> Metodo muy esceptico y muy cobarde.

Fale.

> DOs horas de conversación con Caballero dieron para todo. Tambien para lo
> de la hostia verbal. Y lo entiendo, ...hay tanto hijoputa suelto que no me
> extraña que un policía no quiera hablar. Pero mira por donde, hablo. Asi
> que ni TV·· ni pollas , majete... yo lo saque el 18 sep. ¿ que te parece?
> Lo que hagan los demás es...despues.

Toma ya, la primicia de lo que dijeron que vieron un par de personas.

>  LA teniente alcalde de la Escala es María José Dubé.

Si dices Alcaldesa es Alcaldesa y no la Teniente de Alcalde. OK????
Aprende a expresarte, ya que no lo hiciste en la facultad.

> Si quieres vas y lo
> confirmas, amiguete Frías. Fue la que desde un principio se interesó por el
> tema, ya que de ella depende el tema de la POlicía Local de la Escala. El
> alcalde ni pinchaba ni cortaba en este tema..aunque luego quisiera salir en
> TV·. Yo tengo un corresponsal alli, Sr. Oliveres,

Un corresponsal de guerra ?????????????

for (i=0;i<1;++j)
   X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

> que me dijo que la
> Teniente ALcalde es la que se interesó e verdad por el fenómeno. Los demás
> no sabian, no tenían o no querían decir nada el 18 de septiembre. Claro,
> cuando la alcaldesa ( Teniente ALcalde, Sr. Frias) salió,

Nada de parentesis. Hazte cargo de tus errores COÑO!!!, que no te haces
cargo ni de los leves como este!!!!!!!!!!!!!!!

> y los compañeros
> tambien....el efecto del reportaje fue muy positivo para Delgado y
> Caballero.  Luego, a tiro hecho, todos quieren hablar.

> Maria Jose Dubé, lo repito. Si quiere lo confirma, Yamatín.

[Frias]

> - ¿Por qué un ovni como una plaza de toros y con un humanoide de más
> de cuatro metros en su interior deja una huella de tan sólo unos tres
> metros de diámetro?

Por que no respondes Iker?????

>  ¿ Y por que Yamato y los escepticos son tan memos?. ¿ Donde pone que el
> ovni dejó esa huella?. Examina con tu científico asepticismo el reportaje y
> el reportaje de TV. LO que pone ( en TV y en texto de ENIGMAS) es que se
> descubrio a los pocos dias

¿Cuantos?
Dato sin dar

> una huella a la que el propio propietario del
> terreno no daba expñlicación y tenía disposición circular. Eso nos lo dijo
> el dueño, que sale en el reportaje, si recordais.

No la haria el para salir en el reportaje ?????

> Los policáis no vieron
> como el OVNI se posaba. Y nadia ha afirmado que el OVNI dejase esa huella.
> Nadie afirma algo como "la huella el ovni" ¿ eh?...Método muy poco
> científico el tuyo ,yamatin, de afirmar y dar como hecho una cosa que yo
> jamás he dicho. Una cosa es que esa extraña huella ( extraña ya que lo dice
> el dueño del terreno ( que lo es desde hace 40 años) aparezca ahí y la
> gente se quede alucinada..y otra es que digamos que el ovni "como la plaza
> de toros" la dejo allí al aterrizar.

Pero Iker, no alucines. No lo dices pero lo dices. Vamos a ver estas
hablando del OVNI y enseñas la huella. Cuentame como esta el contexto. O
tampoco te enseñaron a utilizar el contexto en la universidad y por eso
haces estas incoherentes disgresiones ?????

> Cosas que tu dices, tu ta las guisas y tu te las comes. Yo no he puesto eso
> jamás. Ahí tienes los reportajes. Que la haya dejado el ovni? , ¿ que
> no?..pues ni puta idea tio. Pero yo no afirmo nada que no sepa. Y  unca he
> puesto que el ovni aterrizara alli y dejase esa huella.
> Asi que no lo afirmes tu. Mentiroso.

Igual de soez que siempre.
Pero que macarroso.

>  Majete..que se quien es el alcalde de L, Escala. Y quiso hablar después de
> nuestro reportaje.( fijate que dificil, hallar al alcalde uuuufff.) Cuando
> todo el mundo decía que era verdad el tema. Claro, unos tíos habían ido 15
> dias antes y habían hecho un reportaje sin cachondearse y sin hacer el
> payaso. TV· me toca la boina. Tuvieron que ir detras..como los malos
> periodístas. YO lo saque, yo lo escribi y yo lo saque en TV el primero

Joer que "impotante" es mi niño.
VAmos a ver. Por que da todo el mundo por supuesto que el hecho es
verdad, porque lo vieron o porque quieren ver su "afoto" o salir en la
"atele".

 ¿
> quieres mas? ¿ Te fastidia? Pues te aguantas majo. Que yo tambien sabría
> hacer reportajes de segunda división cuando los demás ya lo han hecho.  Y
> para má cojones haciendo declaraciones los compañeros policias sin permiso
> ni hostias, eso.

Que si chico, que eres el primero en decir la estupidez y encima te
siguen unos estupidos que encima carecen de imaginacion y se dedican a
copiar estupideces que, al menos, son originales.

[Frias]
> P.S.: A propósito de estenógrafos, en la lista "Enigmas" hay un señor
> que asegura haber celebrado una juerguecilla con unos duendes.
> Supongo que, siguiendo con la lógica del amigo Sauron, Iker debería
> ocuparse del caso y "limitarse a contar lo que dicen los testigos",
> por muy disparatado que resulte.

Otra pregunta interesante a la que no quiere responder Iker.

> P.P.S.: Si mañana puedo sacar algo de "timepo", os prometo un
> minimailbombing, a ver si subo a mis lugares habituales en el hit
> parade ;-)

Si, yo tambien estoy muy lejos y encima he bajado mucho mi calidad.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |