[escepticos] luna

[Iker]
... asi que he decidido hablar con un tipo esceptico pero inteligente que se
llama Josep March que cree que lo de Gerona fue de origen natural y que no
es un soplapollas.

[J.M. Bello]
Coincido en que March es un tio inteligente, aunque no puedo coincidir en
que los otros sean soplapollas.

Me parece interesante la hipotesis de March, y celebro que tambien a ti te
lo parezca. Y, francamente, lamento que lo sigais en privado (aunque, como
hemos comentado, si lo seguis en publico no podeis protestar de que
cualquiera intervenga...)
Si llegais a alguna conclusion March y tu, ?podriais hacerla publica?

[March]
ˇOtia, que emocion! ˇJe!. Le ensen~are los mensajes a Nuri, que es con quien
comparto el ordenador y otras cosas, para que se quede de pasta de boniato
(mas que nada por contrarrestar sus criticas: como cuando me llama hipocrita
por largar contra los homeopatas porque dice que en el terreno sexual a mi
actividad solo le cabe el calificativo de homeopatica :-(((((    ).

Por descontado que informaremos a la corrala de cuantas conclusiones
lleguemos en nuestras pesquisas gerundenses.

Saludos.

Jose March