[escepticos] ¡ Sin que sirva de precedente !

	Amigos colisteros, solo media docena de líneas para haceros notar la
degradación y la falta de interés de la lista en el momento que el Sr. Iker
Jiménez hace su aparición en la misma. La calidad es inversamente
proporcional al número de mensajes del Sr.Iker y de los colisteros que le
responden. Personalmente, estoy harto de la Luna, la Luna lunera, la Luna
Geronesa, el Humanoide,etc., etc. En las pocas ocasiones en que el Sr. Iker
desaparece de la lista, esta cobra interés y aparecen mensajes jugosos y
estimulantes que duran unos pocos días hasta que aparece de repente, de
nuevo, la letanía: "Luna lunera".
	Hay una gran variedad de listas de correo en las que *las grandes
investigaciones* del sr. Iker serían muy bien recibidas y alabadas;
cualquiera de nosotros podríamos recomendarle media docena de ellas.
	Sr. Iker, si tiene algo que decir con interés y sentido común, ¡ esta es
su lista !; en caso contrario, ¡ creo que se ha equivocado de lista !.
	Me había prometido a mí mismo no hablar nunca del Sr. Iker y lo hago en
esta ocasión, ¡ sin que sirva de precedente !, porque el Sr. Iker acaba con
la paciencia de Job. ¡Es insufrible y desquiciante!

Juan Salvador Blanco (Asturias-España)
Internet: bebla en correo.cop.es