[escepticos] Grupo religión Era: varias cosas

[Ernesto]
> De piedra me he quedado recorriendo los arbustos de
es.charla.religión. El
> creacionismo abunda, y menos mal que están Pepito Grillo...........

[Julio]
No te olvides de Adrian Veidt, Nemo, Helvetius, Blume, Paco Mata y
Abdoullay, los cuales son unos contertulios de nivel.

[Mercader]
¿Y qué hay de un tal Newhouse, que ya no escribe? Creo que era el
ateo más empapado de conocimiento religioso que he leído nunca....

[Ernesto]
 Yo también estoy
> intentando contrarrestar las toneladas de estupidez que se vierten
en esas
> news, pero tengo que reconocer que en mis mensajes me he pasado un
poco: el
> cabreo, supongo.
> Si alguien quiere añadirse...

[Ya te he visto, Ernest, peleándote con un tipo. El Salva me parece
peligroso, dentro de su aparente tranquilidad.
Yo intervine en ese grupo de noticias hace unos meses, pero he
renunciado a discutir con ellos. Ahora prefiero leerles. Así, aprendo
más acerca de mi especie.
				Saludos.