Re: [escepticos] Log de una noche en el IRC...

On  5 Dec 97 at 18:14, Ruben S.C. wrote:

> Estimados amigos:
>
> El pasado día 4, Manuel Carballal estubo de nuevo en el IRC para discutir
> ciertos temas con el amigo Vader. Como muchos de vosotros no estabais y sé
> que os interesará, os mando atachado el log de esa noche...
>
> Un saludo.

Sin entender la mitad de lo que se dice, yo opino que a un tal
MundoMist habra que pagarle unas cuantas sesiones de terapia.
Quiero decir, entrar en un canal de chat a soltar vulgaridades
pues denota un serio problema de personalidad.   Si va a
demandar a alguien judicialmente, que lo demande.  ?Para que
entrar a un chat y publicitar su propia inseguridad a los
cuatro vientos? ?Que opina Javier Rodriguez?

Saludos, Jaime