Re: [escepticos] Log de una noche en el IRC...

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Log de una noche en el IRC...
> Date:          Fri, 5 Dec 1997 18:14:42 +0100

> Estimados amigos:
>
> El pasado día 4, Manuel Carballal estubo de nuevo en el IRC para
> discutir ciertos temas con el amigo Vader. Como muchos de vosotros
> no estabais y sé que os interesará, os mando atachado el log de esa
> noche...
>
> Un saludo.

La mar de interesante. Curiosamente, a mí las amenazas de meterme un
pleito y los insultos me los hizo en privado. Y si leíste la carta que
le mandé a través de ti, Sauron, verías cómo le di instrucciones
detalladas de cómo demandarme.

Ya que parece que está tan decidido, dile que espero con ansia
recibir la notificación del juzgado, y que si necesita más datos, me
los pida.

Y si no, que sepa que calladito está más guapo.

Saludos.

P.S.: Tienes toda la razón del mundo y he vuelto a picar, Juan. Yo
también dejo de darle vueltas a la Luna. No estaré más guapo, pero con
estar un poco menos feo... ;-)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/