[escepticos] RE: [escepticos] ¡ Sin que sirva de precedente !

Amigo y Santo JOB:

 Mira..es que si me chinchan yo tengo que responder. Y date cuenta que por
cada mensaje mio hay diez respuestas. ( eso es lo grave y lo que demuestra
muchas cosas) .Asi que no la pagues conmigo. Si a mi me llaman mentiroso yo
respondo.

Lo siento.

IKER

----------
> De: Juan Salvador Blanco <bebla en correo.cop.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] ¡ Sin que sirva de precedente !
> Fecha: viernes 5 de diciembre de 1997 23:20
>
> 	Amigos colisteros, solo media docena de líneas para haceros notar la
> degradación y la falta de interés de la lista en el momento que el Sr.
Iker
> Jiménez hace su aparición en la misma. La calidad es inversamente
> proporcional al número de mensajes del Sr.Iker y de los colisteros que le
> responden. Personalmente, estoy harto de la Luna, la Luna lunera, la Luna
> Geronesa, el Humanoide,etc., etc. En las pocas ocasiones en que el Sr.
Iker