RE: [escepticos] ^Para el musicologo

Amigo Villa

 ¿ Y que quieres que yo te diga? ¿ que quieres que te responda?

Por fortuna ( y imagino que por que no tengo una familia a la que alimentar
todavia) no considero el dinero como lo más importante. He rechazado una
oferta de T-5 por dos razones...por lealtad y por libertad. Y el que no lo
crea...pues que no lo crea. Yo voy a seguir como estoy.

No me importa vender más y ganar más. Me importa querer hacerlo mejor.
Aunque me equivoque.

Te puedo asegurar que poca gente de 24 años renunciaría a 400 talegos al
mes.
Yo no me quejo de lo que gano...pero no abandono a los mios asi como asi. Y
tenía un compromiso con otra gente. Y , bueno, son historias que no creo
que a nadie le interesen. Pero así ha sido.

Un saludo
IKER

----------
> [...]
> menos yo lo veo así. Y la música, con ser más minoritaria como tema de
> lecturas, me parece mucho más digna que los temas a los que tu te
dedicas.

> 	Saludos
>
> P.S.- No puedo meterme en tu mente, pero tengo la sensación de que esa
> oferta de que hablas, de existir, no la has rechazado por las razones que
> dices... Sé sincero contigo mismo, no tienes ninguna libertad que perder,
> tu periodismo es el sensacionalismo, y estas atado sin remedio a tratar
> sólo los temas "que venden" y de forma que "vendan" aún más...

Otra