RE: [escepticos] ^Para el musicologo

	De nuevo Iker... Insisto, no me mereces ninguna hostilidad especial, pero
tienes una actitud muy chulesca; eso puedo respetarlo, pero lo que no me
cabe en la cabeza es que quieras ir de chulo y de moderado y razonable a la
vez.
	Pues mira, yo tb opino que es una revista marginal la tuya... Puedes darme
los números que te de la gana, pero es marginal en su pensamiento y en sus
enfoques, es marginal en cuanto a que busca explicaciones en la
imaginación, las especulaciones, el engaño y la deformación. Intenta
parecer científica sin respetar el método científico. Adopta términos
científicos sin tomar en consideración el rigor de estos, y, en definitiva,
solo construye castillos de naipes sobre muy dudosas evidencias.
	Si hay millones de personas que lo leen... Pues eso es ciertamente un
problema que hay que solucionar... Supongo que será un problema de
educación, de falta de información, y por qué no, un problema favorecido en
parte por el mundo científico. El maayor punto a favor de esas revistas es
que se expresan en un lenguaje que no exige esfuerzos por parte del lector,
y son una lectura más ligera que la mayoría de las revistas científicas,
por lo que es comprensible que gran número de personas, engañadas por su
"tapadera" pseudocientífica, prefieran su lectura. Quizás lo que
necesitemos es más divulgadores entre los verdaderos científicos, gente
como Carl Sagan o Isaac Asimov, que nos acercan la ciencia de forma
amigable sin cambiar un ápice de los contenidos....

	Bueno, colisteros, siento haberme perdido en divagaciones. Lo que quiero
expresar, Iker, es que los números no son justificación de nada.... O al
menos yo lo veo así. Y la música, con ser más minoritaria como tema de
lecturas, me parece mucho más digna que los temas a los que tu te dedicas.

	Saludos

P.S.- No puedo meterme en tu mente, pero tengo la sensación de que esa
oferta de que hablas, de existir, no la has rechazado por las razones que
dices... Sé sincero contigo mismo, no tienes ninguna libertad que perder,
tu periodismo es el sensacionalismo, y estas atado sin remedio a tratar
sólo los temas "que venden" y de forma que "vendan" aún más...

----------
> [...]
> las noches de los domingos un millon de personas.
>
> Pues si Carreira, soy muy marginal.
>
> Como marginal es la oferta que Tele - 5 ha hecho por nosotros el pasado
> martes. Una oferta no de temas "marginales" sino de periodistas. Una suma
> muy grande, de verdad, para formar parte del equipo de T-5.. Pero habia
que
> dejar muchas cosas..., la radio, la revista....y bastante libertad. Otra
> vez sera
>
> Todo muy marginal, no te jode.
>
> Espero algun dia no ser tan marginal y ser tan "musicologo " como tu .
MIra