RE: [escepticos] No mas de tres mensajes

Estimado Felix:

>CD: Moderaó, ¿pero es que no hay forma de ponerle una mordaza a los de los >CD: ovnis y la luna geronera? O hacer que se escriban unos a otros por tarjeta >CD: postal, que es más decorativo. Digo yo, vamos.

>FA: Ya lo han oido, ¿o no?

Claro que sí Felix. Por una parte, estoy de acuerdo con tu recomendación de no escribir más de 3 mensajes diarios (de hecho, yo lo intento con todas mis fuerzas), pero por otra no lo estoy tanto, porque me chincha mucho ver que cada vez que Iker escribe un mensaje, trate de lo que trate, ya le estén saltando encima 3 o 4 colisteros...
Como ya sabrás, Iker es mi amigo y me fastidia mucho que le hagan eso, y mientras lo sigan haciendo, yo voy a meterme en todos los mensajes que le ataquen, con el consiguiente aumento de mensajes en la lista. Lo siento de veras, pero la solución esta en el lado escéptico: Que dejen de escribir mensajes estúpidos a Iker y yo dejo de contentar a esos mensjes estúpidos con más estupideces.

Un abrazo:
Ruben S.C.    sauron en arrakis.es