RE: [escepticos] No mas de tres mensajes

On  6 Dec 97 at 16:39, Ruben S.C. wrote:

> Claro que sí Felix. Por una parte, estoy de acuerdo con tu recomendación de no
> escribir más de 3 mensajes diarios (de hecho, yo lo intento con todas mis fuerzas),

Me temo que no es una "recomendacion", Ruben.  Es una
instruccion directa y precisa del administrador de la lista.
Quien la incumple se hace acreedor a amonestaciones en privado,
en publico o hasta la exclusion de la lista.

Y con este cumplo mi cuota, asi que.  Hasta man~ana...

Saludos, Jaime