RE: [escepticos] Log de una noche en el IRC...

Estimado Yamato:

>La mar de interesante. Curiosamente, a mí las amenazas de >meterme un
pleito y los insultos me los hizo en privado.

Me temo que, una de dos, o has leido mal el log, o estás mintiendo... ya he
recibido el log yam, y en NINGUN momento Manuel te escribe que quiera
meterte A TI en un pleito... lee el log.
Pero te adelanto que no he leido en ningún sitio del citado log que Manuel
te quiera meter a TI en un pleito...

>Y si leíste la carta que le mandé a través de ti, Sauron, verías cómo >le
di instrucciones detalladas de cómo demandarme.

Pues no la he leido Yam, no acostumbro a leer los mensajes que no son para
mi...

>Ya que parece que está tan decidido, dile que espero con ansia
>recibir la notificación del juzgado, y que si necesita más datos, me
>los pida.

Bueno, ya has "hablado" con el ayer noche. No necesito decirle nada.
Me decepcionó un poco el juego dialéctico que usaste para no entrar en la
conversación con Manuel...

>Y si no, que sepa que calladito está más guapo.

No conocía esas aficiones tuyas Yam.. (Me lo has dejao a webo) ;-P

>pero con estar un poco menos feo... ;-)

Difícil lo veo Yam, difícil lo veo... X-PPPPPPPPPPPPP

Un saludo:
Ruben S.C.    sauron en arrakis.es