RE: [escepticos] Log de una noche en el IRC...

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       Log de otra noche en el IRC...
> Date:          Sat, 6 Dec 1997 16:50:33 +0100

> Estimado Yamato:

> pleito y los insultos me los hizo en privado.
>
> Me temo que, una de dos, o has leido mal el log, o estás
> mintiendo...

Bien. ¿Con cuál de las dos opiniones te quedas?

> ya he recibido el log yam, y en NINGUN momento Manuel
> te escribe que quiera meterte A TI en un pleito... lee el log. Pero
> te adelanto que no he leido en ningún sitio del citado log que
> Manuel te quiera meter a TI en un pleito...

mmm...

Te podría decir que "una de dos, o has leído mal el log, o estás
mintiendo". Pero no te preocupes: comprendo que se trata de eso de
"la lealtad ante todo".

> di instrucciones detalladas de cómo demandarme.
>
> Pues no la he leido Yam, no acostumbro a leer los mensajes que no
> son para mi...

Me alegro.

> Bueno, ya has "hablado" con el ayer noche. No necesito decirle nada.
> Me decepcionó un poco el juego dialéctico que usaste para no entrar
> en la conversación con Manuel...

¿A qué te refieres? ¿A no querer entrar en su juego de insultos? ¿A
insistirle que me especificase dónde difundo yo las supuestas
calumnias?

Hombre, ciertamente intenté por todos los medios no descender al
nivel de patio de colegio que parecíais querer imponer. A lo mejor es
eso.

Por otro lado, debo aclarar un punto. El amigo Sauron mantiene que
Carballal tiene razón al acusarme de ser uno de los... ¿cómo era...?

"Tu eres uno de los divulgadores de las calumnias que
sietematicamente se levantan contra mi."

(sic., incluyendo lo de "sietemáticamente")

El caso es que la opinión de Sauron se basa en que en mi página web
reproduzco un "log" en el que Vader acusa a Carballal de mentir.
Siguiendo la lógica de Sauron, soy también un divulgador de las
calumnias que en el mismo log Carballal profiere contra Vader en
particular y contra los miembros de ARP en general.

Es que debo ser malísimo.

> No conocía esas aficiones tuyas Yam.. (Me lo has dejao a webo) ;-P

> Difícil lo veo Yam, difícil lo veo... X-PPPPPPPPPPPPP

Y yo también ;-)

Ahora en serio, Sauron: esto no interesa a la lista. Y ya que lo has
sacado, me limito a decirte dos cosas: Si por algo me alegra la
conversación de anoche es porque al menos las acusaciones de
Carballal contra mí ya no se refieren a hipotéticos mensajes de
correo electrónico o logs de IRC, sino exclusivamente en mi página
web. Al menos, ya sé a qué atenerme.

Y si me entristece no es por las tonterías de Carballal, su lenguaje
barriobajero o su habilidad como manipulador (que no es mucha), sino
comprobar que cuando él aparece tú te comportas como el lema de
cierta compañía discográfica de mucha solera.

Aunque nuevamente, al menos ya sé a qué atenerme.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/