RE: [escepticos] Log de una noche en el IRC...

Estimado Jaime:

Te contesto dos mensajes en uno, por aquello del ahorro.. je, je... ;-)

>RSC: ¿Quien es Javier Rodriguez?

>JW: Nuestro psicoterapeuta residente en la lista.  A lo mejor le
>JW: hace un descuentazo. ;-)

¡Ahhhh! Javier Rodriguez Escobar... no había caído... :-) Lo siento
Javier... esque sin el segundo apellido no me sonaba el nombre... O:-)

>RSC: Claro que sí Felix. Por una parte, estoy de acuerdo con tu >RSC:
recomendación de no

>JW: Me temo que no es una "recomendacion", Ruben.  Es una
>JW: instruccion directa y precisa del administrador de la lista.

Verás Jaime.. las cosas en las listas de correo, también han de seguir unos
cauces "legales" por decirlo de alguna forma, y si mal no recuerdo, en las
normas de la lista, no se ve por ninguna parte lo de un máximo de los tres
mensajes por colistero.
Sabiendo esto, lo único que puedo hacer, es tomarme lo que ha escrito Felix
como una recomendación, que puedo seguir o no. (En mi caso, no tengo ningún
problema en seguirla, de verdad)
Pero eso de la "instrucción directa".. que quieres que te diga.. más bien me
lo tomo a risa y me troncharé un rato... ROFL.. (Solo JM. Bello sabrá lo que
significan estas cuatro letritas... que tiempos aquellos) ;-))))))))))))

>Quien la incumple se hace acreedor a amonestaciones en privado, >en publico
o hasta la exclusion de la lista.

Por favor Jaime, no me hagas reir más, que el mi aguante tiene un límite, y
tantas carcajadas no me irán nada bien... Aunque te pueda sonar raro, las
listas han de regirse por unas normas, escritas de antemano, y conocidas por
todos sus integrantes. Mientras algo no esté escrito en las normas, no
tendrá validez de ningún tipo, más que como una recomendación. (Si algún
colistero está en Fido, imagino que no le importará darme la razón, aunque
solo sea por una vez, porque esta vez, la tengo) ;-)

>Y con este cumplo mi cuota, asi que.  Hasta man~ana...

Venga, un saludote:
Ruben S.C.    sauron en arrakis.es