[escepticos] ** Sobre normas e instrucciones

On  7 Dec 97 at 15:02, Ruben S.C. wrote:

> Verás Jaime.. las cosas en las listas de correo, también han
> de seguir unos cauces "legales" por decirlo de alguna forma, y
> si mal no recuerdo, en las normas de la lista, no se ve por
> ninguna parte lo de un máximo de los tres mensajes por
> colistero.

Pues en las mias, aparece Felix como supervisor de la lista (si
mal no recuerdo, que es que no las tengo a mano), si las
instrucciones del supervisor no son de acatamiento obligatorio,
entonces puede ser como decis.

Claro, si el titulo de supervisor no te impresiona, supongo que
la autorizacion que tiene su firma para remover a quien le venga
en gana (digan lo que digan tus "normas"), a lo mejor luego
alguien le causa una sorpre....

 Sabiendo esto, lo único que puedo hacer, es tomarme
> [...]
> ;-))))))))))))

> o hasta la exclusion de la lista.
>
> Por favor Jaime, no me hagas reir más, que el mi aguante tiene
> un límite, y tantas carcajadas no me irán nada bien... Aunque
> te pueda sonar raro, las listas han de regirse por unas
> normas, escritas de antemano, y conocidas por todos sus
> integrantes. Mientras algo no esté escrito en las normas, no
> tendrá validez de ningún tipo, más que como una recomendación.
> (Si algún colistero está en Fido, imagino que no le importará
> darme la razón, aunque solo sea por una vez, porque esta vez,

Sera como vos decis, aunque me pregunto que pasaria si te
empecinaras (o alguien) en desacatar las instrucciones del
supervisor de la lista.  En otras he visto que han sido
expulsados.  En fin, no lo sabremos por tu caso, ?verdad....?

> Venga, un saludote:
> Ruben S.C.    sauron en arrakis.es

Y... si, !venga!

Jaime