[escepticos] La amistad, divino tesoro (aunque a otros les jorobe)

Estimado Rafael:

>Rubén el argumento de "es mi amigo y siempre lo defenderé" te >parece muy
honroso pero no lo es, ni siquiera convence.

Pues a mi me da lo mismo si no te convence Rafa, te lo digo en serio. Para
mi la amistad es sagrada, aunque veo que para ti no... pocos amigos has de
tener...

>Tu amigo *insulta*. A bote pronto te podría decir de tres colisteros >que
*jamás* le insultaron a los que ha insultado sólo por llevarle la
>contraria.

Me gustaría conocer el nombre de esos tres colisteros que según tu *jamás*
insultaron a mi amigo, y también según tu mi amigo si insultó...

>Está muy, muy requetebién que vayamos sabiendo las prioridades >de cada
cual.

Una de mis prioridades es la amistad, aunque a ti no te guste.

>El tema de la lista pasará a ser "Defensa de mis amigos y si queda >algo
porque mi amigo no para de insultar, escepticismo". ¿Te hace >el nuevo
titulo?.

Por mi ponle el título que quieras, siempre y cuando no faltes al respeto a
mis amigos. Recuerdo en la lista, que ninguno de mis amigos se había metido
con vosotros cuando les empezasteis a llamar *estafador* y *mentiroso*...

Un saludote:
Ruben S.C.    sauron en arrakis.es