RE: [escepticos] No mas de tres mensajes

Estimado Felix:

>Vamos a dar un plazo de adaptación para que los mensajes disminuyen y >después tomaré medidas. Por favor. Nadie puede leer setenta mensajes al >día...

Felix, antes de tomar medidas, tienes que modificar las normas de la lista, no te puedes sacar una norma de la manga y hacerla entrar en vigor cuando venga bien.. antes ha de salir en las normas de la lista. No es aqui solo, es en todas las listas conocidas y por conocer...

>Y ahora una nota a Ruben: esta es una lista esceptica. Si se mete un no->escético, es normal que le respondan muchos.

Verás Felix, a mi, si alguien se mete en la conversación de Iker para llevarle la contraria, pero sin estupideces ni alusiones personales, no hay problema. Pero si se ponen a enviar mensajes del tipo de "sr. jimenez, no sabe escribir" o "sr. jimenez es la luna, porque me da la gana", eso irremediablemente, me hace brincar en mi cómodo asiento.

Te pondré dos ejemplos:

Ejemplo 1: Josep y Nuri, le llevan la contraria, pero sin faltar ni meterse con el. Le explican otra hipótesis diferente a la que el ha planteado y que puede ser comporbada. ESO es ser un buen escéptico.

Ejemplo 2: Carreira, esta esperando un mensaje de Iker, una falta de ortografía, lo que sea, para saltar diciendo una soplapollez (con perdon). ESO no es escépticismo, eso es basura.
Igual que Carreira, la gran mayoría de colisteros que se dedican al insulto libre, incluido Iker, que no se controla y no para de lanzar andanadas, pero esas andanadas no serian lanzadas, de tratarle como a una persona adulta, no como a un niño pequeño.

¿No te parece que es así? Yo creo que si. No vale cargar todas las culpas sobre Iker, o sobre mi, hay muchos más culpables en esta lista.

Un saludote:
Ruben S.C.    sauron en arrakis.es

PD- Hoy creo que voy a superar el ratio, pero solo en un mensaje O:-))), perdón.