RE: [escepticos] Log de una noche en el IRC...

Estimado Yamato:

>RSC: Me temo que, una de dos, o has leido mal el log, o estás
>RSC: mintiendo...

>Y: Bien. ¿Con cuál de las dos opiniones te quedas?

Pues en un principio, con la de que has leido mal el log.

>Te podría decir que "una de dos, o has leído mal el log, o estás
>mintiendo". Pero no te preocupes: comprendo que se trata de eso >de  "la
lealtad ante todo".

He leído otra vez y sigo sin verlo Yam. ¿Se lo has enviado a alguien más?

>¿A qué te refieres? ¿A no querer entrar en su juego de insultos? >¿A
insistirle que me especificase dónde difundo yo las supuestas
>calumnias?

¿Donde difundes? Esta claro, en la página donde tienes el log. (He de
aclarar, que no tengo ni idea de si es calumnia lo que alli se dice, o es
injuria, cuanto menos, es insulto, y con eso llega) (Esque tienes que
comprender que yo no soy abogado Yam, solo Notario) Je, je... ;-)

>Hombre, ciertamente intenté por todos los medios no descender al >nivel de
patio de colegio que parecíais querer imponer. A lo mejor >es  eso.

¿Que parecíais? ¿Intentas hacerme entrar al trapo o solo esque se te escapo
el dedo en el teclado a donde no debía?

>Por otro lado, debo aclarar un punto. El amigo Sauron mantiene >que
Carballal tiene razón al acusarme de ser uno de los... ¿cómo >era...?
>"Tu eres uno de los divulgadores de las calumnias que
>sietematicamente se levantan contra mi."

Exacto.

>El caso es que la opinión de Sauron se basa en que en mi página >web
reproduzco un "log" en el que Vader acusa a Carballal de >mentir.  Siguiendo
la lógica de Sauron, soy también un divulgador >de las  calumnias que en el
mismo log Carballal profiere contra >Vader en particular y contra los
miembros de ARP en general.

Exacto.

Ahhhh luego son calumnias.. gracias por la aclaración sr. letrado...
;-P

>Y si me entristece no es por las tonterías de Carballal, su lenguaje
>barriobajero o su habilidad como manipulador (que no es mucha), >sino
comprobar que cuando él aparece tú te comportas como el >lema de cierta
compañía discográfica de mucha solera.

¿A que te refieres? ¿Pretendías que no defendiese a un amigo? Pues estás muy
equivocado Yam, de verdad. Los amigos, los de verdad, son sagrados.

>Aunque nuevamente, al menos ya sé a qué atenerme.

Vale.

Un saludote:
Ruben S.C.    sauron en arrakis.es