Re: [escepticos] No mas de tres mensajes

-----Original Message-----
From: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
cos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Date: domingo 7 de diciembre de 1997 15:39
Subject: RE: [escepticos] No mas de tres mensajes

Ejemplo 2: Carreira, esta esperando un mensaje de Iker, una falta de ortografía, lo que sea, para saltar diciendo una soplapollez (con perdon). ESO no es escépticismo, eso es basura.

[XMC] Rubén, lo que dices no es cierto, al menos no totalmente cierto.

No tengo inconveniente en aceptar que cuando demuestro interés por el correcto sentido y valor de uso de los abundantes neologismos empleados por el Sr. Jiménez, no por ello ha de deducirse necesariamente de mi curiosidad léxica una militancia escéptica, pero tampoco ha de deducirse de ello que tal curiosidad implique una adicción coprofílica.

Por lo que se refiere a la *soplapollez*, los mensajes a los que te refieres constan de una cita, correctamente acotada, del Sr. Jiménez seguida de una glosa mía que en no pocas ocasiones se ha limitado a la frase *Iker dixit*. Toda vez que el latinajo puede merecer la calificación de pedante pero no la de *soplapollez* y no tengo motivo para desconfiar de tu ecuánime espíritu notarial, he de deducir que el calificativo es necesariamente aplicable a la frase acotada en cuyo caso me limitaré a decir *Rubenius dixit*.

=O:¬{

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña