[escepticos] Al moderador en especial y los colisteros en general

Por razones que no vienen al caso, solo me es posible recoger el correo los
fines de semana. El volumen de la lista es muy importante, y si sólo
participo semanalmente, lo más probable es que quiera expresar mi opinión
sobre bastantes temas. Así pues, los colisteros recibirían más de 3 mensajes
mios de una sola vez, y tb es posible q mi participación llegue con retraso,
cuando ya se ha zanjado el tema.
    Bien. Entonces solo tengo cuatro opciones:

a) Seguir haciéndolo así
b) Abstenerme de participar activamente, y estar en la lista como "oyente"
c) Enviar dos o tres "macromensajes", refiriendome a varios temas distintos
d) Limitar muy estrictamente mi participación a los mensajes mas recientes

    Bien, pues solo quería que el moderador me diga lo q debo hacer, o lo q
se hace en estos casos.

    Gracias