RE: [escepticos] *** Iker responde

Muy bien Sr. carreira:

 En estos mensajes ( abundantes) demuestra usted para que quiere la lista.
No voy a responderle...porque es lo que busca.

Es es su "sublime , interesante y cinetífico escepticismo". Luego me culpan
de que soy yo el que deja como un desierto esta lista.

Carreira, loq ue me apena es que estos mensajes tuyos simplemente NO
EXISTEN para el resto. Tu ,m para tus coleguitas escepticos, eres un tipo
genial que escribe cosas interesantísimas , edificantes.
Ya lo veo.

Te lo digo..la objetividad esceptica de la que tanto se hace gala es la que
obliga a no fijarse en estas cosillas tuyas ( una tras otra). SOlo tienen
ojitos para mi.

De todos modos, no te cortes. Prosigue con tus mensajes de altísimo nivel.
Todo vale en internet ( a la cara no, claro) y hay que disfrutar de
insultar sin ser agredido por la compaña esceptica. Tu gozas de ese
privilegio

Aprovechalo.

Un saludo cordial

IKER

PD- Te adelanto que no conmigo, pero con alguien si que te puedes buscar un
problema por tu acttud. Un abrazo.