Re: [escepticos] *** Iker responde

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: lunes 8 de diciembre de 1997 14:40
Subject: RE: [escepticos] *** Iker responde

| En estos mensajes ( abundantes) demuestra usted para que quiere la lista.
|No voy a responderle...porque es lo que busca.

[`XMC] No son abundantes, quedo lejos de los 21 semanales.
Su afirmación es autocontradictoria, no sólo responde sino que decuplica la
extensión de mi glosa a una frase suya correctamente acotada.

|Es es su "sublime , interesante y cinetífico escepticismo". Luego me culpan
|de que soy yo el que deja como un desierto esta lista.

[XMC] ¿Qué significa "cinetífico"?. ¡Me sorprende su capacidad para producir
neologismos!.

|Todo vale en internet ( a la cara no, claro) y hay que disfrutar de
|insultar sin ser agredido por la compaña esceptica. Tu gozas de ese
|privilegio

[XMC] ¿Dónde le he insultado?

|PD- Te adelanto que no conmigo, pero con alguien si que te puedes buscar un
|problema por tu acttud.

[XMC] ¿Me está usted amenazando?

| Un abrazo.

[XMC] ¡No sea usted hipócrita!, está claro que no le caigo simpático.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC