Re: [escepticos] No mas de tres mensajes. Normas

Felix Ares de Blas wrote:

> Os paso una propuesta,
>
> si hay una mayoria de la lista que quiere que algún contertulio deje
> de serlo, por favor que me lo diga. Si veo que hay cierta unaimidad
> (por ejemplo que haya 20 contestaciones sobre las mismas X personas)
> entenderé que hay que impedirles el paso y lo haré, tras una
> amonestación personal.

Hola,
En mi opinión, no es una buena medida. No veo ninguna razón para
impedir la participación a nadie, siempre que se comporte de una
forma mínimamente correcta. Tampoco creo que la "mayoría" pueda
o deba usarse ni como arma ni como argumento en este sentido.

Saludos,
Miguel Ángel Ruz

> Saludos
>
> Félix Ares