[escepticos] paranormal y estafadores

> Tienes algo de razón en todo eso que has puesto ahí arriba: En el mundillo
> paranormal, hay estafadores, COMO EN TODOS LOS SITIOS, pero eso no te da
> NINGUN derecho a generalizar y por extensión, llamar estafador a todo el que
> se encuentra dentro del mundillo paranormal.

Cierto lo segundo. Cosa que deberian aplicar algunos al generalizar con
lo de escepticos.
Parcialmente cierto lo primero. Hay MUCHOS MAS estafadores que en el
resto de los sitios. 80.000 millones de ptas en dinero negro solo con
videntes me parece una buena medida de su numero.
Siempre se pone la misma pobre excusa.

MAS