RE: [escepticos] No mas de tres mensajes... (Multiples destinatarios)

----------
De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
Estimados amigos:

En este mensaje respondo a muchos colisteros. El motivo de que sea tan
largo, es que meto todos los mensajes a responder dentro de este.

Mensaje 8: Rafael Budría García - Re: La amistad, divino tesoro...

>RB: Respecto de los tres nombres de colisteros insultados y que no han
>RB: insultado *jamás* búscalos tú.

>R(S)¿Que pasa, ahora ya no está de moda eso de "el que acusa ha de presentar las
pruebas"?

 No, Rubén. Las pruebas ya las tienes en tu propio correo o en la "web" al efecto. De lo
que se trata aquí es de hacer los deberes. :-)  (Pista: ¿has leído lo de naranjito?.
Repito, es una *pista* que te dirá en qué tipo de mensajes van los insultos, *no* es un
ejemplo)

> [...]
>RB: ¿Los insultos de tu amigo con toneladas de mensajes y tus lloriqueos en
>RB: defensa de las burradas que dice con más toneladas no son una táctica
>RB: para colapsar la lista?

>R(S)Creo que estabamos pensando en personas diferentes, sino me equivoco te
>R(S)refieres a Iker ¿no?
>R(S)Ya. Lloriqueos en defensa de las burradas... me parece que al final tiene
>R(S)razón aquel que dijo eso de "las cacareos apayasados en corral propio,
>R(S)siempre son tomados como ilustres discursos".. Se que ha visto el plumero,

 Me alegra que pongas la discusión en otros términos. Y tu frase entrecomillada me ha
hecho pensar. Te repito lo principal de mis mensajes y que es algo muy natural y muy de
buena fe: que no se defienden precisamente a los amigos como tú vienes diciendo.

 Un saludo de Rafa.