Re: [escepticos] **Carrascal, azote de los ecologistas.

Arturo Rios Reyes wrote:

> ¿Repercutiran los cambios climaticos en el planeta de una forma catastrofica e
> irreparable? No lo se, algunos predicen, por ejemplo, el deshielo de los casquetes
> polares y una inundacion a nivel planetario, otros modelos predicen que al contrario, el
> aumento de la temperatura llevara consigo un aumento de las precipitaciones en los
> casquetes, que como se sabe son muy pocas, lo que llevara a un aumento del tamaño de los
> casquetes y una disminucion del nivel del mar...

Dejemos de hablar en plural. Solo del casquete antartico, el hecho de
que aumente la cantidad de hielo en el casquete artico no influye en el
nivel del mar.

> Por cierto, unos de los mas conspiparanoicos que he conocido es *ecologista*.

Te extraña????
Por cierto, no se quien acuño una palabra que me gusto y es la de
ecolatras. El ecologismo es la postura que todos debemos de tener, la
ecolatria, pues bueno, ya sabemos de que va.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |