RE: [escepticos] RE:La Inexistencia

[Yon]
>Tenemos muchas respuestas... pero a mi (como muchas veces he dicho... ya se
>que soy un pesado), la que mas me gusta es la que he leido de Hawking:
>"Con energía se puede crear masa. La energía total del universo es 0, la
>nada, puesto que si restamos la energía de la gravedad a la que poseen las
>masas del universo daría 0 (se necesitan más experimentos). 0 = 1 - 1"

¡Que la energía no es una cosa sino una propiedad de las cosas! Por ello la
energía no puede crear nada. (Te recuerdo que la luz NO ES energía, sino que
una de las propiedades de la luz es la energía -entre otras-).
Pero de esto ya discutí tensa y extensamente con Serge.

Un saludo
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires