RE: [escepticos] **magufadas para magufos

> ¿Pero qué tomadura de pelo es esta de los del Canal 9? Me siento a
> las 21:29 delante del televisor el viernes 19; me trago el último
> minuto de publicidad; programo el cacharro; respiro hondo.. Y me
> aparecen, por este orden:

> Y se me ponen a hablar de problemes domestiques de marits i dones. Y
> yo tragándome el valencià, con lo mal que se me da, yo, que he
> nacido nada menos que en la Ca'Tocha, 12, y a mucha honra. No i ha
> dret, amic.
>
> Esta no te la perdono, Planetario. La semana que viene lo vuelvo a
> intentar; pero la ración de chistorra, doble.

La culpa es tuya, amigo Carlos. ¿Se te ha ocurrido mirar qué día es
hoy?

Es lo mismo que eso de estar en Denia y no avisar, ni interesarse por
los importantes eventos que desarrollamos en Valencia el mes pasado,
ni nada de nada. Lamentable.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es