RE: [escepticos] **magufadas para magufos

-----Original Message-----
De: Planetario <planetario en cin.es>
Para: Lista Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 12 de diciembre de 1997 22:06
Asunto: [escepticos] magufadas y e-videntes

<snip>
> Por cierto, si algun colistero de la zona de
>cobertura tiene a bien grabar el programa y remitirme una copia (lo emiten
>el viernes 19)...
<snipissimo>
-------------------------------------

¿Pero qué tomadura de pelo es esta de los del Canal 9? Me siento a las 21:29
delante del televisor el viernes 19; me trago el último minuto de
publicidad; programo el cacharro; respiro hondo.. Y me aparecen, por este
orden:

a) Eva cobo, actriu
b) Micky, cantant de rock y noveliste
c) Susana Estrada, actriu de pelicules porno
d) Marlène Nosequoi de la Pepinière, presentaora de televisiò (buenísima por
cierto, y que me perdonen las feministas)
e) Jimmy Giménez-Arnau...

¡Jimmy Giménez-Arnau!

Y se me ponen a hablar de problemes domestiques de marits i dones. Y yo
tragándome el valencià, con lo mal que se me da, yo, que he nacido nada
menos que en la Ca'Tocha, 12, y a mucha honra. No i ha dret, amic.

Esta no te la perdono, Planetario. La semana que viene lo vuelvo a intentar;
pero la ración de chistorra, doble.