[escepticos] RE: **la amenaza de las Cabras Mutantes

¡¡ERA UNA BROMA!!

Algunos colisteros han continuado el chiste con gran ingenio, y me he
reído mucho.
Pero otros parece que no han captado que mi mensaje sobre las cabras
iba totalmente de cachondeo (¿Mig, tú también?). Je, je, pues con
estos otros también me he reído, la verdad, porque me ha recordado lo
fácil que les ha sido a mis amigos gastarme algunas bromas parecidas.
Todo lo que dije en ese mensaje es una auténtica estupidez, y pretendí
escribirlo a la manera de las campañas de los ecologistas contra los
alimentos y productos transgénicos. Los que me conocen mejor saben que
estoy completamente en contra de estas campañas, ya que los argumentos
que utilizan son a veces tan absurdos como los que puse en el mensaje
de las cabras. Incluso tengo un panfletillo contra el alarmismo
antitransgénico en mi página web.
Reclamo mi derecho a consumir transgénicos.
Vivan las cabras con 4 cuernos y los ratones luminiscentes, viva el
tomate siempre-fresco, viva la vaca que produce insulina humana en la
leche, vivan los oncorratones.
¡¡Viva Dolly!!

(El asunto este no tiene nada que ver con lo de Carrascal, me parece
una tontería lo que escribió este señor sobre Kioto y el CO2.)

Por cierto: bienvenida, Maika. ¡¡Lo conseguiste!! ;-)

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis