Re: [escepticos] como perpetuar la especie

> : >>>> USTED TAMBIEN PODRA HARTARSE DE SEXO a los cuatro dias de
> : >>>> recibir esta carta, siempre y cuando continue la cadena. Ya
> : >>>> que la carta debe dar la vuelta al mundo, debe hacer diez
> : >>>> copias y enviarlas inmediatamente. Esto no es ninguna broma.
> : >>>> No envie dinero. Envie copias a personas que necesiten comerse
> : >>>> algo antes de 96 horas.

> ¿Que os parece?
> ¿creeis que puede ser una maniobra del Ministerio de Defensa para ver si
> mediante la superpoblación del Planeta alguien quiere ir a la mili de entre
> [...]
Esta carta la envié yo a la lista de UFO-ES hace unos meses. Me la
envió un colega de la universidad que la había copiado de nuestra
revistilla.
Es posible que los que la pusieron en la revistilla la hayan sacado
de internet, o que se la inventasen y nosotros hemos sido los
creadores del monstruo internauta.
TAO: No tenéis más elección que matarme. Pero, por
supesto, no podéis.
Grifter:Que no? Que no puedo?
TAO: Sé cómo curar el sida.
Sé cómo curar el cáncer.
Sé cómo transformar genéticamente el maíz y terminar con
el hambre mundial para siempre...
Y sé cómo puedes recuperar a tu mujer.

WildCATs #34. Alan Moore.