Re: [escepticos] amenaza de Armentia en Valencia el día 11!

> Buenas....
> esto para informaros de que mañana jueves voy a Canal 9 a un programa, el
> "Parle Vosté"... Va sobre la prediccion del futuro y esas cosas tan
> "cinetificas"...

Como valenciano advierto (por enésima vez) de que ese programa es lo
máximo que se ha visto en telebasura, con la excepción de "Tómbola" y
"Cita con Apeles".

> Compartiremos espacio Aramis Fuster, Juani Madrid (vidente valenciana),
> Gustavo Bueno, Enric Flames (psicoastrologo, dice), las hnas. Hurtado (que
> dicen no creer), Juan Carlos Arnal (algo asi como presidente de la
> federacion valenciana de parapsicologos) y Paz Padilla (que tampoco cree).

Oye, que te adivinen el número del DNI.

>     Atencion arpios del area valenciana: en mi fugaz visita estare encantado
> de poder pasar la tarde cotilleando y demas. Igualmente, agradezco cuanta
> informacion sobre virtudes y demas de los convidados valencianos al
> debate... cosas que a los telespectadores les gustaran mas... igualmente, si
> alguien ha tuvo la buena idea de guardar las predicciones que se hicieron
> para este año, especialmente por alguno de los mencionados arriba, pues
> mejor que mejor.

A ver cuando hacemos aquí el recuento. Yo predije que la serie de
Concha Velasco en A3 iba a ser un fracaso, y un acontecimiento
político mundial en Agosto (sucedió la interrupción de conversaciones
entre palestinos y judíos).
>     Prometo rescatar las profecias que amablemente aportaron algunos de los
> listeros... en cuanto tenga tiempo, a fin de año, os comentare que tal
> fuisteis...

Eso, eso.
TAO: No tenéis más elección que matarme. Pero, por
supesto, no podéis.
Grifter:Que no? Que no puedo?
TAO: Sé cómo curar el sida.
Sé cómo curar el cáncer.
Sé cómo transformar genéticamente el maíz y terminar con
el hambre mundial para siempre...
Y sé cómo puedes recuperar a tu mujer.

WildCATs #34. Alan Moore.