[escepticos] RE: **la amenaza de las Cabras Mutantes

[Jose María Revidiego] En segundo lugar ¿que importa que sea el
hombre, en poco tiempo, el que haga mutar a las especies o al propio
hombre para su beneficio, o
que sea el azar el que nos lleve a una nueva mutación? no comprendo la
diferencia, como tampoco veo la diferencia entre mutar una planta
genéticamente y hacer injerto entre varias para que salga una planta
nueva con nuevas características.

[Ernesto] La diferencia es que los ecologistas (perdón, quiero decir
ALGUNOS ecologistas) consideran los injertos como algo "artesanal" y,
por lo tanto, "bueno", mientras que la ingeniería genética es
"tecnología" y, por tanto, "mala". Lo mismo pasa con la hibridación y
la selección artificial. Claro, que todo esto deja de ser "bueno" en
cuanto lo realice una multinacional. Esto es más o menos lo que he
aprendido en algunas discusiones con ecólatras o ecolojetas (o
ecologetas, por que el término no sé si viene a cuento de "tener jeta"
o de "apologeta". Perdón: acabo de comprobar que "apologeta" no viene
en el diccionario. Se dice "apologista". Sorry. Nunca llegaré a ser un
pedante de categoría :,-( Snif.)

Como ya te habrás dado cuenta, mi mensaje estaba lleno de disparates
porque era una broma, una sátira de las campañas antitransgénicas de
los grupos ecologistas (aunque lo del pastor y las cabras es verdad, o
al menos salió en la tele). Me alegra tu reacción, que coincide
exactamente con mis opiniones sobre este tema.  Te invito a discutir
con los ecologistas en los foros correspondientes, por ejemplo,
(pon 'anonymous' cuando te pida el nombre de usuario, y pulsa intro
cuando te pida contraseña). Si te pasas por
http://ww2.grn.es/avalls/agenmen1.htm
descubrirás a qué venía el absurdo mensaje de las cabras. Es la
dirección de un panfleto antitransgénico que a mi me causó un cabreo
de tres pares de...

Hala, a las barricadas. ¡¡Por una alimentación racional
(transgénica)!! Je, je.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis