Re: [escepticos] **la amenaza de las Cabras Mutantes

Claudio_Andrés_Uribe wrote:

> [Ernesto]
>
> [Claudio]
> Justo estaba dándome un chapuzón en el mar cuando la ví pasar... ¡volando!
> Estooo..., Claudio, por desgracia esto sí que es verdad, no ha aniquilado todos los
ecosistemas del fondo marino del Mediterraneo, pero esta alga, que se escapó del
oceanográfico de Mónaco, ha causado tal daño que ya, ya...

Y es que además de crecer sin ningún control, es venenosa, y se ha tenido que importar
una babosa tropical para que la controle un poco. En un envio anterior la nombraba, y es
que esta babosa utiliza (temporalmente) los cloroplastos del alga que se ha comido para
realizar fotosíntesis lo cual no deja de ser curioso.

PD: si contesto un poco tarde es que los fine de semana estoy off line. Y respecto al
off topic, tus mensajes se reciben bien.

PDD: muy interesante el incluir artículos en inglés, pero para aquellos que no sabemos
el idioma del sakespeare ¿se podría incluir un pequeño resumen en catellano? GRACIAS.