RE: [escepticos] **la amenaza de las Cabras Mutantes

>[Ernesto]
>insensato
>
>[Claudio]
>Yo iría más lejos, le cobraría tal multa a este anciano que no le queden
>ganas de seguir experimentando con lo que es exclusivo de nuestro Señor. Los
>dineros de la multa irían para la Asociación de viudas y huérfanos por culpa
>de las cabras de cuatro cuernos.

[Mig]
Ernesto, aun no consegui captar cual es la causa de tanto enojo. Esta claro
que no se debe dejar que personas inexperientes jueguen con estas cosas,
pero, no estan los "cinetificos" a todo momento creando vegetales (y ahora
animales) transgenicos?, no son la mayoria de las legumbres y cereales que
comemos transgenicos?
Mismo que no sean transgenicos, los criadores de ganado y animales varios se
la pasan a todo tiempo mutando las especies para conseguir cosas mas
"interesantes", y el propio Darwin se apoyo justamente en estos criadores
para escribir su famoso libro.

Favor explicate mejor que alguna cosa no he captado en esta historia.

Mig