De: Arturo Rios Reyes <DcEmpleo en ej-gv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] **la amenaza de las Cabras Mutantes
Fecha: viernes 12 de diciembre de 1997 18:03

Santiago Arteaga wrote:

>         Y ahi estan esos cientificos del gobierno, los vendidos
> al capitalismo, observando los cuernos como si fuesen una mera
> curiosidad y asegurando que nada malo va a pasar. Traidores.
> Ya podrian haber aprendido de esa tribu africana que tienen dos
> dedos en los pies; este desastre ecologico ha estado ocurriendo
> durante cinco siglos, y seguimos virtiendo mas sustancias
> radiactivas al aire.
>         !? ES QUE NADIE VA A HACER NADA ?!

Cierto que el capitalismo salvaje es toda una maldición, y sobre todo
cuando los ricos manejan cosas de las que no tienen ninguna idea, salvo
que da dinero.

Los antiguos sistemas comunistas tampoco eran unos santos...

¿Que se puede hacer para parar esto?, consumir menos energia, mas
productos reciclados, no comprar productos que contengan PVC, etc...

Pero cuidado, allí están los capitalistas para sacar provecho de todo
esto, como el ecologísmo está de moda, se sube el precio del papel
reciclado (y su consumo en las grandes empresas disminuye radicalmente, y
son los mayores consumidores), se elimina el PVC por otros plasticos
menos contaminantes pero no se pone ningún cuidado a la hora de su
fabricación y resulta que terminan contaminando más, se añaden aditivos a
la gasolina sin plomo que a la larga resultan incluso más peligrosos...

Hay que seguir luchando para evitar males mayores, pero primero creo que
se debería saber contra que luchamos....