RE: [escepticos] Daniel en la cueva de los Leones

JM:

  Tienes razón...no veas que terror y que pavor les da Eloy a los AMgufos.
Ayer me llamaron algunos y me dijeron que temblaban nada más oir su nombre.
 Toda una amenzaza, todo un holocausto las palabras de este hombre para los
reinos magufos.

Ya sabe, a presentarse a candidato a presidente de ARP.
Que Armentia esta muy visto y es bastante legal ( dentro de lo que cabe)
para ser presidente de tan magna institución.

Un saludo

IKER

PD_ EL sábado dia 21 estoy en un congreso en Torremolinos ( Málaga) en un
congreso sobre enigmas el espacio y astronautica ( o no se que pollas en
vinagre).
Si va algún esceptico nos tomamos unas copas...quye me han dicho que habrá
juerga.