[escepticos] RE: [escepticos] ¿Hacemos una recopilacion de disparates?

Amigos:

 Pues colocar estas en la antología de disparates magufos:

" A mi la lógica me importa un pito...ya que hay cosas que no son lógicas
pero que suceden". ( versión ampliada del Sr. D. Iker Jiménez".

" El objeto que hizo aterrizar un avion TAE con 109 pasajeros en el
aeropuerto de Manises era en realidad el reflejo de una chimeneas de
Argelia"
( Vicente Juan BAllester Olmos"

" A ver que escriben ahora estos hijos e puta en MAS ALLA y Espacio y
Tiempo" ( el ilustre Felix Ares en el congreso OVNI de la UNiv del
Escorial.)

" El ovni de Gerona y el de las Bardenas Reales eran a luna" ( ilustres srs
corraleros)

" Tu le das demasiado al anis " ( el sr. Iker al Sr Carreira".)

" Sr Iker es usted un genízaro y un canalla" ( Sr. Carreira  sr. Jimenez)

IKER