Re: [escepticos] *** Mi no entender

> From:          "Xo\an M. Carreira" <carreira en cyberdude.com>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] *** Mi no entender
> Date:          Mon, 15 Dec 1997 20:30:23 +0100

> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
> Fecha: lunes 15 de diciembre de 1997 18:31
> Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Hacemos una recopilacion de
> disparates?

> |" Sr Iker es usted un genízaro y un canalla" ( Sr. Carreira  sr. Jimenez)
>
> [XMC] No consigo entender el motivo por el cual usted pretende
> calificar mi aserción como disparatada y magufa.

Es evidente, D. Xoan. Observe atentamente el principio de su frase.

Saludos.

P.S.: De especial interés para nuestro amigo XMC y para los muchos
admiradores que tiene Guillermito Puertas en esta corrala. Parece ser
que el último anuncio televisivo de Microsoft (MS Explorer 4.0), una
voz dice "¿A dónde quieres ir hoy?" mientras suenan de fondo ¡los dos
primeros versos del "Confutatis" del Requiem de Mozart. Si no
recuerdo mal, son:

Confutatis maledictis
flammis acribus adictis

Que, traducido más o menos a ojímetro, quieren decir "(cuando) los
malvados, confundidos, son arrojados a las crueles llamas".

Así que... vote for Netscape ;-)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/