RE: [escepticos] Re: Daniel en la cueva de los leones

Estimado JM:

>RSC: Espero que las críticas hacia el sean igual de duras que lo fueron en
su >RSC: día hacia mi por el mismo hecho. (Enviar más de 3 mensajes diarios)

>JMB ¿Has contado ya si hay más de 21 semanales? Ese, si no recuerdo mal,
>JMB: fue el último dictamen del moderador. :-)

En la normas de la lista, pone NO más de 3 mensajes al día, por lo tanto, al
igual que yo en su día, Eloy merece una bronca como la que se me montó a mi,
con amenazas de expulsión democrática incluídas... , con aparición estelar
de Felix, opiniones de la casi totalidad de los compañeros de corrala (los
que escriben, digo), etc... en definitiva, creo que deberíais bronquear de
la misma forma a "los de un bando" que a los "del otro"... o eso al menos
sería lo correcto.

Un saludote:
Ruben S.C.

PD- Eloy, no te mosquees, no tengo nada personal contra ti, pero fuiste el
primero en rebasar el famoso límite de los 3 mensajes (que yo haya visto),
después del desmesurado broncón que se me montó a mi... (Esque yo, al
contrario que otros, no soy rencoroso, pero me gusta la justicia)...

Un saludote:
Ruben S.C.