RE: [escepticos] Proximo avistamiento OVNI

Por si alguien se anima, el punto donde dice que hay que mirar esta 4 grados
al norte (aproximadamente) de la galaxia de Andromeda M31...

(esto es, al lado de M31) Supongo que apareceran las luces por ahi, y luego
se moveran...

Ahora bien, me juego una canna a que no aparece nada!
Por cierto, seria mejor que hubieran dicho que el asunto este era el dia 28.
Mas apropiado.

jav