Re: [escepticos] La Tierra es rectangular

In a message dated 97-12-16 12:27:46 EST, you write:

<<
 Se trata de una quedada, que iba al hilo de los sermones de Illuminati. El
 texto que recoge es de Cosmas Incopleuste, de su "topografia cristiana". Yo,
 he de reconocerlo, no pase de lo de "como todo el mundo sabe", y me mosquee
 un rato... El autor, nada dudoso de maguferia, queria mostrar que sermones,
 lo que se dice sermones, hay muchos y mucho mejores que los del "ilu". Lo
 digo para que no os volvais locos...

 jav.