Re: [escepticos] La Tierra es rectangular

In a message dated 97-12-16 12:27:46 EST, you write:

<<
 Se trata de una quedada, que iba al hilo de los sermones de Illuminati. El
 texto que recoge es de Cosmas Incopleuste, de su "topografia cristiana". Yo,
 he de reconocerlo, no pase de lo de "como todo el mundo sabe", y me mosquee
 un rato... El autor, nada dudoso de maguferia, queria mostrar que sermones,
 lo que se dice sermones, hay muchos y mucho mejores que los del "ilu". Lo
 digo para que no os volvais locos...

 jav.

 Tu puedes decir e inventar de mi lo que tu quieras, pero yo le demostre
 a usted y a los astroficos que el concepto y el conocimiento que ustedes
tienen sobre la gravedad es falso e incompleto. Siempre trato de manipular
la lista psicologicamente etc, pero nunca mostraste capacidad para criticar
mis teorias. tampoco tienes un conocimiento adecuado del metodo cientifico
ni de que son las teorias. Lo siguiente se lo mande a un astrofisico, pero el
no ha podido criticarlo y estoy seguro que tu tampoco lo puedes hacer, pues
ustedes solo pueden hablar de mi, pero no pueden decirme donde, como y
porque estoy equivocado, ademas cuando yo hablo me baso en evidencia
experimental, en observaciones y en los trabajos de aquellos como Newton
Einstein, Richard Feynman etc. Tu solo dices y dices y dices y dices etc.
pero no tiene capacidad de analisis, y te basas en que solo dices, dices etc.

in a message dated 97-12-10 03:29:23 EST, some body write:

<<
 La relatividad General de Einstein, tomada en el espacio 4-D (it,x,y,z)
 describe cómo ocurre el fenómeno y qué es lo que lo produce, a saber: la
 masa inercial de cada objeto produce una distorsión en el espacio-tiempo
 que provoca que los objetos cercanos sean "atraídos" aparentemente,
 visto desde las 3 dimensiones clásicas.¿Y cómo son atraídos estos
 objetos? Pues no son atraídos por ninguna fuerza, ni atraídos por ningún
 tipo de geometría que les haga ir 'hacia abajo' (ya que la idea de ir
 hacia abajo lleva implícita la idea de gravedad). Simplemente, esta
 distorsión en el espacio-tiempo conlleva una modificación de las
 geodésicas que hace que, lo que desde las 3-D vemos como una órbita
 elíptica o parabólica, en las 4-D simplemente sea la línia recta de un
 objeto en las vecindades de otro. En resumen: lo que en 3-D vemos como
 una fuerza atractiva (la gravedad), en 4-D son las geodésicas que siguen
 los cuerpos según la 1ª ley de Newton. La masa de cada cuerpo no pasa de
 ser un parámetro en la definición de la geometría de la zona (creo que
 era en la ecuación de Scharwzchild) .
 Esto supone una explicación de qué es lo que produce el fenómeno :la
 propia geometría.

 We can be heroes, just for one day...

                                                                 JAN
                                                                ---------

La siguiente evidencia experimental prueba que las teorias gravitatorias son
incompletas, si usted pesa un trompo en condiciones de laboratorios, este
pesara de manera diferente segun el sentido de su rotacion. Este experimento
fue repetido muchas veces con los mismos resultados y actualmente en Japon
se esta tratando con superconductores, usted debe recordar que la declaracion
de que no conocemos cual es el mecanismo del fenomeno gravitatorio proviene
del premio nobel Richard Feynman* y de otros fisicos; sin embargo usted como
cientifico no debe creer la declaracion de nadie sino debe creer la
observacion
y la evidencia experimental, por lo que deberia realizar (repetir) el
experimento
del  trompo (top) Ademas debe darse cuenta que su explicacion es inconsistente
no solo por la evidencia experimental ya explicada, sino porque para una misma
y supuesta distorsion espacio temporal existen diferentes lecturas y no es que
dude de la distorsion espacio tiempo, pero una masa como nuestro planeta
deberia de ejercer la misma distorsion en cualesquiera de sus partes y de
hecho la teoria falla en explicar, porque los pesos y tambien las
aceleraciones en caida libre que experimentan los objetos, son diferentes para
diferentes regiones del planeta.
Ni Newton, ni Einstein dieron una razon sobre el mecanismo gravitatorio. Ambos
coincidieron en que la inercia y la gravedad eran lo mismo o que estaban
conectados a la misma fuente, pero no dijeron cual era esa fuente, tampoco
dijeron o dieron razon causativa de porque la masa inercial y la masa
gravitatoria son equivalentes. Einstein dijo que la gravedad y la aceleracion
concerniente a la masa inercial era una misma cosa. El le llamo la teoria de
equivalencia. Penso el que la aceleracion no era una fuerza eterica? No, el
sabia que una fuerza es necesaria tanto para acelerar masa y convertirla en
masa inercial, como tambien para manejarla a traves del espacio .............
El dijo si f = m a and w = m g entonces ambas (m ) son lo mismo pero no dijo
porque, ni explico la causa de ello.
Por ultimo su observacion tambien falla en explicar otras observaciones como
la rotacion y la rotacion diferencial de nuestra galaxia, de que existan
planetas que continuen orbitando pulsares, de que se observen planetas u otros
objetos tremendamente masivos a distancias muy cortas de sus estrellas madres
etc.
 Siempre le es facil a la mente optar por todo aquello que justifica y
retroalimenta nuestra seguridad y equilibrio, ustedes pueden acusarme de
pseudo cientifico, de mistico y de todo lo quieran y hasta condenarme al
ostracismo pero estas declaraciones y acciones nuncan seran una posicion
cientifica, sino mas bien responde a una actitud psicologica de defenza y
autoproteccion, a una posicion
de comodidad y de no compromiso etc. El hecho es que no pueden decirme donde,
como y porque estoy equivocado, y la verdad es que ninguna de las teorias
existentes, ni siquiera puede explicar porque y como nuestro universo Es como
Es.
Ustedes como cientificos deben aprender a escapar a sus creencias, deben
aprender a dialogar y a descubrir los paradigmas y metaprogramas que le
manejan su mente, deben aprender a tener un espacio interno para poder
manipular la infor-
macion y no ser manipulada por ella etc, de otro modo solo tendran la ilusion
y la creencia de que son cientificos y objetivos.

saludos
illuminati
Los que buscan la luz, Los que son luz, los que ofrecen la luz.
 *cita - " the Feynman Lecture on physics" capitulo 7-7
ps - se ha dicho que yo uso una terminologia no cientifica, bueno senores
cuando
hablo de vectores de fuerza me refiero a los vectores de nuestra fisica
electrica
cuando hablo de rotacion diferencial, me refiero a una terminologia que se usa
en astrofisica etc. Pienso de que deben buscar en un diccionario cientifico.
saludos
illu.