Re: [escepticos] La Tierra es rectangular

> Animase y diga
> al menos porque si mis teorias estan basadas
> en observacion, en evidencia experimental, en
> opiniones y declaraciones de prominentes cientificos
> usted no las considera una teoria cientifica.

	Pues porque sus teorias no estan basadas en nada de eso.
Francamente, encuentro esta dicusion demasiado aburrida, pero alguien
tendra que molestarse en decir algo al respecto... analicemos la ultima
ronda de evidencias.

>por lo que deberia realizar (repetir) el experimento del  trompo (top)

	El experimento del trompo se ha repetido y el resultado fue que no
habia evidencia de nada raro.
	Consigue tu una referencia sobre el experimento del trompo donde
se demuestre que funciona, y yo te consigo una referencia posterior de
algun otro tipo que ha hecho el mismo experimento sin encontrar nada.
	Lo digo en serio.
	Con esto quiero que te des cuenta de que estas creyendo lo que
quieres creer. Hay articulos donde se defiende que el meteorito marciano
contiene microfosiles y otros que dicen que no. Ola fusion fria, o lo del
pozo, o la asimetria del universo, hay montones de experimentos que dan
un resultado raro que luego nadie es capaz de duplicar. Lo que tu estas
haciendo es ignorar lo que te conviene. Alguien tiene que recordartelo.

> por lo que deberia realizar (repetir) el experimento del  trompo (top)

	Lo has repetido tu? Piensas hacerlo?
	Supongamos por un momento que repetimos el experimento del
trompo. Cuales son tus predicciones sobre los resultados? En que
sentido podria este experimento probar que tu teoria es cierta, en
vez de simplemente demostrar que Einstein estaba equivocado?

>una masa como nuestro planeta
>deberia de ejercer la misma distorsion en cualesquiera de sus partes

	Por que? El problema es que la masa no esta distribuida
uniformemente.
	Te voy a contar una historia. Resulta que hace unos an~os se
descubrio una mina de oro en Indonesia. Analizando las distorisiones
en la orbita de un satelite, se vio que habia una montan~a que era mas
pesada de lo normal. Bueno, en realidad se descubrieron muchas montan~as
asi. Cuando un geologo comparo estos datos con otros mapas, sugirio que
esa montan~a en particular era una buena candidata a tener una mina de
algo con densidad grande, y que por sus caracteristicas geologicas ese
algo podria ser oro. Y, efectivamente, la mina se encontro.
	Ahora te repito la pregunta de antes; por que la distorsion que
causa nuestro planeta ha de ser la misma en cualquiera de sus partes.
Si la teoria esta tan equivocada, como es que se encontro la mina?
Espero que le des tanta importancia a los hechos experimentales como
dices.

>El hecho es que no pueden decirme donde, como y porque estoy equivocado

	Mira, yo tampoco puedo. Releo tus ultimos tres mensajes y no
encuentro que hayas dicho nada. Los primeros mensajes que lei de ti
no eran mas que palabras juntadas aleatoriamente. Cuando te dije que
tendrias que hacer un esfuerzo por explicarte mejor, me saliste con
la estupidez de que tu no querias convencer a nadie, sino buscar
gente con ideas similares. Me parece muy bien, haz con tu tiempo lo
que quieras. Pero no te creas que tu teoria tiene algun merito por
el mero hecho de que nadie te la derribe. Es que si no entendemos
nada, que podemos decir?  Hala, respondeme otra vez con soberbia y
repitemos otra vez emberrinchado que te importa un bledo lo que
pensemos de ti, mientras necesitas desesperadamente nuestra atencion.
Te compartas como un chiquillo.
	Otra cosa, si le das algun valor al hecho de que nadie te
apunte errores, tambien deberias tener en cuenta que nadie te ha
apuntado aciertos. De nuevo, estas viendo lo que quieres ver e ignoras
todo lo demas. Eso no es ciencia.
	En vez de perder el tiempo reclamando meritos, por que no te
tomas la molestia de escribir algo que tenga sentido. Explica cual es
tu teoria en vez de compararte con Einstein. Dinos como crees que
funciona la gravedad en vez de salirte por peteneras. Y entonces nos
sera posible decirte donde estas equivocado. Mientras no digas nada,
no tienes la razon.
	Ademas, estas equivocado porque la polarizacion centrifuga
de los telecompensadores incerciales no se desnaturaliza ni siquiera
cuando se retroalimenta en fuertes campos orgonicos. Pues eso. Si no
entiendes lo que quiero decir, busca las palabras en un diccionario.
La claridad no es importante.

	Saludos,

	Santi