Re: [escepticos] La Tierra es. Ilustrando el narcisismo

At 14:51 17/12/1997 -0500, you wrote:

>	Pues porque sus teorias no estan basadas en nada de eso.
>Francamente, encuentro esta dicusion demasiado aburrida, pero alguien
>tendra que molestarse en decir algo al respecto... analicemos la ultima
>ronda de evidencias.

>	El experimento del trompo se ha repetido y el resultado fue que no
>habia evidencia de nada raro.
>	Consigue tu una referencia sobre el experimento del trompo donde
>se demuestre que funciona, y yo te consigo una referencia posterior de
>algun otro tipo que ha hecho el mismo experimento sin encontrar nada.
>	Lo digo en serio.
> [...]
[Fredi]
Gracias, muchachos, esto es una brillante ilustracion de la COMPETENCIA
NARCISISTA.
Donde la verdad quedo archivada en el fondo; pero cualquiera puede decir
que ambos contendientes
(y es todo un grupo que interviene en el juego) estan "sinceramente
interesados en descubrirla".
Alguien puede reconocer que aquí lo que interesa en primer lugar es: quien
gana?
Que es lo que gana?
Por favor, respondan Uds.
Hay muchas respuestas.

La hipotesis (o, como quieran llamarla) es:
El deporte de la competencia narcisista apasiona al ser humano.
Su motivacion es genetica.
Esta competencia narcisista es una lucha por el poder
(poder, para que?)
Se presenta siempre en el encuentro humano. Sean dos personas; o un grupo.
Entre grupos puede degenerar  en la xenofobia, la guerra o algun genocidio.
Pero tambien puede ser positiva: gracias a eso, la ciencia avanza.
Tambien hay ejemplos en el arte y en el deporte.
No tan positiva: los discursos demagogicos electorales de los politicos.

Pero tambien asi se pueden hacer amigos.

FELICES FIESTAS !!!
                                      Fredi
Manfredo (Fredi) Teicher
fredi en pccp.com.ar