RE: [escepticos] Re: Chile

At 20:18 17/12/1997 -0300, you wrote:

>[Claudio]
>O llevarte a la bancarrota. !Con lo que cobran las sesiones!
>Por lo de +entendido en problemas humanos; tengo mis serias dudas. Lo que no
>discuto es que son entendidos -los psicoanalistas- en construir mundos
>imaginarios en los que sumergen a sus pacientes.
>
>Un abrazo simbslico,

[Fredi]
Tendras que reconocer (?) que tus criticas son subjetivas. Modalidad que
criticabas al psicoanalisis.
Tendremos que reconocer que lo subjetivo es imposible de evitar?

Fin de semana, con mas tiempo, iran otros argumentos que todavia te debo.
Hasta la proxima
                    Fredi
Manfredo (Fredi) Teicher
fredi en pccp.com.ar