RE: [escepticos] Re: Saludos desde Chile

>Tambien se critica la dependencia que puede generarse entre un analizado y
>su analista. Pero esto, si sucede,  es muy conveniente: tener a alguien mas
>o menos entendido en los problemas humanos, con quien pensar sobre sus
>problemas, puede ser envidiable.
>
>Un abrazo
>                      Fredi

O llevarte a la bancarrota. ˇCon lo que cobran las sesiones!
Por lo de «entendido en problemas humanos» tengo mis serias dudas. Lo que no
discuto es que son entendidos -los psicoanalistas- en construir mundos
imaginarios en los que sumergen a sus pacientes.

Un abrazo simbólico,
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires