Re: [escepticos] Argumento de turno

> From:          "Angel Briongos Martínez" <abmz en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Argumento de turno
> Date:          Wed, 17 Dec 1997 20:07:53 +0100

Ángel Briongos, a quien aprovecho para saludar también por aquí (no
te enfades por lo del huevo frito, hombre... si hasta el gráfico de
la página lo llamáis huevo.jpg), dijo entre otras cosas:

> Me parece que la expresion es correcta. Eran un capitan, y un
> sagento, es decir, dos oficiales. O lo que es lo mismo, 1+1=2.

Pero hombre, Ángel... aunque no hayas hecho la mili deberías saber
que ni siquiera los "non-commissioned officer" norteamericanos son
oficiales.

> Este es un fragmento de texto que ENIGMAS no publico, y la verdad es
> que suena exagerado. Pero no es inconfesable dicha maniobra.

Y como no es inconfesable, decís que es inconfesable. Magnífico
ejemplo. Creo que así queda mejor para la Antología ;-)

> No fueron dolorosas, ni se le suministraron drogas en la bebida al
> testigo, ni se le torturo como pareces pensar. Tan solo se grabaron
> sus palabras, nada mas. El parrafo suena un poco fuerte, no lo
> niego.

¿Sin su autorización, quizás?

Saludos, a la espera de tus aportaciones a la Luna lunera y a la
"hipótesis Northrop" ;-)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/