[escepticos] Argumento de turno

HOLA:

Me presento. Soy Angel Briongos Martínez, y para mas señas, soy del LACIP
desde 1989, que fue cuando lo fundamos Bruno Cardeñosa, Cesar Sirvent y un
servidor. Llevo ya un "timepo" por estos lares y en ocasiones me he sentido
tentado de contestar mensajes, pero pense no hacerlo hasta que alguno de
esos mensajes no se refiriera a mi. Y parece ser que asi ha sido. Por
esto me encuentro escribiendo estas lineas.

Aprovecho para saludar a los investigadores de lo paranormal que navegan por
aqui, y como no, a los escepticos Miguel Angel Sabadell Melado y Francisco
Javier Esteban Aller, a los que conozco hace mucho tiempo. A ver si nos
vemos.

Xan M. Cainzos Prieto dijo:

> Mi contribucion a la antologia es la recuperacion de un antiguo mensaje
mio
> con tres perlas. Si teneis mucho interes en los autores los buscare otro
dia
  >    Saludos

No te molestes en buscarlos, uno era yo y el otro Cardeñosa, pero eso fue en
el Monografico Nº1 de ENIGMAS, pagina 74.

> MENSAJE ANTIGUO:
> Como estaba un poco aburrido he ido a visitar la pagina-basura (con
> perdon, mejorando lo presente, salva sea la parte), bien conocida de esta
> corrala. De ella he podido extraer estas perlas cultivadas, aunque no
> citare a sus autores.

Citanos hombre, que todos sepan quien lo escribe. O dices todo o te callas.
Por cierto, esto a lo que se refiere Xan se publico en la web del LACIP tal
y como lo escribimos en un principio Bruno y yo, luego se publicaria en
ENIGMAS.

> "... De pronto, dos oficiales -un capitán y un sargento- entraron en el
> destacamento ..."
> O me falta un oficial o me sobra un sargento.

Me parece que la expresion es correcta. Eran un capitan, y un sagento, es
decir, dos oficiales. O lo que es lo mismo, 1+1=2.

> "... No ha sido sencillo poder conversar con este testigo, y en ocasiones
> hemos tenido que servirnos de maniobras inconfesables para grabar sus
> palabras..."

Este es un fragmento de texto que ENIGMAS no publico, y la verdad es que
suena exagerado. Pero no es inconfesable dicha maniobra.

> Cada dia tengo mas claro que en las facultades de periodismo debiera ser
> exigible un amplio curso de tecnicas de grabacion y espionaje. ¡Tiemblo
> al pensar cuales podrian ser las maniobras inconfesables! ¡Espero que no
> fueran dolorosas! X-DDDDDD

No fueron dolorosas, ni se le suministraron drogas en la bebida al testigo,
ni se le torturo como pareces pensar. Tan solo se grabaron sus palabras,
nada mas. El parrafo suena un poco fuerte, no lo niego.

Hasta otra.